29 sept 2011

Dos novelas y un puñado de relatos. Esto es Vamurta.


Falta poco para que Vamurta llegue a las librerías. Unos días que van a pasar volando, porque el tiempo no conoce descanso.
Las 376 páginas de esta novela de fantasía con relojería de novela histórica son un trampolín. Un tremendo salto sobre la realidad que va a llevar al lector hasta las lagunas de los sueños.

El Universo de Vamurta está cimentado en dos novelas. La primera emerge el 03 de octubre del año del señor de 2011. Las forjas, que no dejan de rugir, vomitan también relatos. Relatos que enriquecen, que salen del camino por sendas furtivas. Hoy, hay tres publicados en este blog. Hacia finales de octubre o principios de noviembre voy a subir el cuarto, uno largo. Taonos se llama.

Sobre la segunda novela. Hay 160 páginas escritas a sangre y fuego. Sufro el parón del lanzamiento del primer libro. Pero eso se arreglará en unos días. Cuando miro el calendario me asusto. El segundo libro de Vamurta avanza, pero lo hace como una barcaza panzuda entre las grandes nebulosas de la nada.

¡Suerte!
libros y relatos
Lucha en los lagos. By Igor.


Share/Bookmark

18 comentarios:

  1. Monsieur, estar inmerso en los preparativos de la publicación y seguir escribiendo al mismo tiempo, no es moco de pavo. Ya es mérito que la barcaza avance en tales nebulosas!

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Madame.
    Muy feliz de su comprensión. Es que la cabeza se me va para los lados y no logro asentarla sobre el cuello. E la nave va, a pesar de los bancos de niebla.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad. Ya llevas muy avanzada la siguiente entrega. Lo de los relatos cortos, lo veo como el complemento, el lago de los sueños, las leyendas, la cultura del mundo que vas creando. El sustrato que dota de la condición de ser vivo a la civilación de Vamurta.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, acudan al blog de dafd, ese hombre tan misterioso.
    Esta es su dirección: http://elperalseco.blogspot.com/

    Está subiendo un relato suculento, entre lo cotidiano y la literatura fantástica.

    ¡Avisados están!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy atenta a la fecha de salida, tengo ya curiosidad por leerla.

    ¡¡Mucha suerte con todo!! o en estos casos se diría....¿mucha mierda? jajajaja pero no suena fino no xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de llegar el libro. Está bien, queda francamente bien. Es una edición elegante y se lee bien. Luisa, el lunes ya sale en las librerías.

    Talisman,
    Te debo un correo. Hoy te lo mando. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Si no lo tienen a la venta, yo lo suelo encargar en mi librería habitual. Quizá sea una bobada pero así la distribución corre por todas partes, hasta en ciudades más pequeñas.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchísima suerte con él, y lo buscaré por aquí la semana que viene. Mucho ánimo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con ese parón, tiende a ser muy incómodos y extresantes. Aunque en estos casos me gusta recordar una anécdota relacionada con una autor (no recuerdo cual) que decía que esperaba delante de un folio en blanco ocho horas al día hasta que se le ocurría algo bueno que acabase con el parón.
    Por cierto, me encanta el dibujo.

    ResponderEliminar
  10. Como buen friki del internet mi primer areaccion al ver el titulo es gritar ¡¡¡Esto es VAMURTAAAAAAAAAAA!!! patada, el persa al foso y el libro a los estantes

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo que no falta nada para la salida del libro!

    ResponderEliminar
  12. Cristian, no puede ser. ¿Ocho horas ante el abismo blanco? Madreeee. Yo paro porque no sé hacer más de dos o tres cosas al mismo tiempo. Si paso de eso empiezo a parecer un bailarín de breakdance, giro, vuelvo a girar, estiro un brazo pero no voy a ninguna parte.
    Ahhh.

    ResponderEliminar
  13. El persa al foso y el libro a los estantes... Muy bueno.
    Pilar, ya nada, el lunes ya estará a la venta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Los días previos son un tormento... ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Ah... El parto ha concluido con éxito. Ligeros dolores abdominales. Suero por vía intravenoso estable. La criatura ya se mueve sola por el mundo, ¡ya camina!
    Un abrazo, mr. Ostos.

    ResponderEliminar
  16. Que guai!

    Nos vemos pronto en La Casa de Vamurta, quiero decir, del Libro!

    ResponderEliminar