4 abr 2013

En papel el libro Antigua Vamurta – Saga Completa


libros fantasia 2013
Antigua Vamurta, la Saga Completa.
Antigua Vamurta (Saga Completa) está disponible en papel. Esta novela fantástica, rutilante novedad de este 2013, incluye el primer y segundo libro de Vamurta. Esto es, la historia completa. Podéis comprar el libro en Amazon en tapa blanda o en formato de libro electrónico a precio asequible.


Antigua Vamurta es un largo libro de aventuras en un universo nuevo que mucho debe al Medievo. Es una historia de amor, guerra, ambiciones, amistad y sueños en el que los seres que merodean en dichas latitudes, de algún modo, se asemejan a cualquiera de nosotros en una situación extrema. Las vivencias y viajes de sus protagonistas se hilvanan y se rompen, se funden y vuelven a separarse, tal como ocurre en el mundo real, hasta alcanzar el final de la narración que a nadie dejará indiferente.
sagas completas fantasia
El interior del libro.

Publico mediante una compaginación espartana que tiene un doble objetivo: reducir al máximo el coste del libro y facilitar la lectura. He usado una letra Times New Roman de cuerpo 10 sobre papel blanco de 80 grms. Suficiente. Tengo el libro en las manos y es perfectamente legible, de hecho más que otros. 

He comprimido al máximo el contenido, he apurado márgenes y he dejado el mínimo de páginas en blanco, aún a riesgo de perder unos centímetros de elegancia. Eso sí, el libro cuesta 19,50 €, impuestos y gastos de envío incluidos y tiene casi 800 páginas.

libros fantasia epica 
El interior es bueno. El pero está en la tapa, muy delgada y que se dobla con facilidad. Todo no puede ser. Además, en CreateSpace, en cuanto a cubiertas no había opción de tapa dura. Se lee con comodidad, aunque debido a su formato (24,5 x 17 cm) y al elevado número de páginas, pesa un poco más que una Biblia en edición estándar.

literatura fantasticaPara comprar este libro de aventuras y fantasía debéis de daros de alta en Amazon, un proceso no complicado. Luego, si optáis por adquirir la novela, aconsejo elegir la opción de “envío de 3 a 5 días laborables”, que en la práctica es una semana. No tiene coste. Un buen regalo o autoregalo para este Sant Jordi o Día del Libro. Y así a un precio comprimido, os lleváis un buen libro. Algunos opinan que más que bueno. Os puedo decir que este es un libro que a mí me gustaría leer y que os proporcionará largas horas de lectura trepidante, apasionada y entretenida.


Si os adentráis en los territorios de Vamurta vuestros sueños jamás volverán a ser los mismos: azotados por ventiscas inesperadas, cubiertos por súbitos bancos de niebla, zarandeados, molestados, tiznados, emborronados por criaturas y voces surgidas de otro lugar… La puerta ha quedado abierta.

mejores libros 2013libros 2013 

Share/Bookmark

25 comentarios:

  1. Sens dubte el paper és el paper. Això dels e-books no acabe de tindre-ho jo molt clar.

    Enhorabona per la publicació, Lluís!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el papel sigue teniendo peso, tanto en su lado metafórico como el literal, que no literario. Pegué un grito cuando me llegó el ejemplar de prueba. Al ver toda la historia en un solo volumen, al pasar las yemas de los dedos por tantas y tantas páginas, pensé que en realidad no me doy cuenta del todo de lo que he hecho. Mejor así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado bien bonito! Yo aún no sé si pillarlo en papel o e-book, por darle un poco de uso al lector de libros electrónicos y por tener ya en edición física el primero. Pero vamos, de un modo u otro, me lo traeré a casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegir entre el libro en papel o en ebook es muy personal. Además del coste, uno a 19.5 € y el otro a 2,78 €. Yo elegiría el formato papel, entre otras razones porque paso muchas horas frente al ordenador, aunque está claro que con el ebook, por el precio de un libro, tienes varios.
      Espero que lo disfrutes mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, tío. Yo lo pillaré en papel, sí, que aún no tengo e-book de ése.

    ResponderEliminar
  5. Ahí está, lo que ya es un logro. Mauro, tampoco tengo el ebook, así que voy a la antigua. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien se ve el libro, Igor! Tendrás que orientarme algún día con todo el proceso para publicar en amazon, que me parece una muy buena alternativa, al menos en el plano digital. A todo esto, ahora si voy a poder leer Vamurta pues ayer estuve de cumpleaños y me regalaron un lector de libros electrónicos ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, ¡felicidades! No es mal regalo un lector de ebooks o libros electrónicos (¿Qué palabra se impondrá al final?). Cualquier ayuda que necesites sobre publicar en Amazon, ya sabes, aquí estoy o en mi correo de "igorvamurta@gmail.com". Incluso en papel te puedo dar algún consejo. Bueno, pues eso, para lo que necesites aquí estoy.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias, monsieur!
    Espero que todo vaya bien con la saga completa, que yo, desde luego, pienso adquirir.

    Mucha suerte y feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame, en la publicación de un libro la primera víctima es la verdad.

      Pero haré una excepción: la cosa no va muy bien. Pero bueno, todavía es pronto para hacer una valoración. Más o menos a principios de mayo veré como tira la cosa.
      Y gracias por sus siempre corteses palabras.

      Eliminar
  8. Como la segunda parte mantenga el nivel, ten por seguro que terminará cayendo también en papel.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Velkar, muy buenas.
    Espero que disfrutes mucho del libro cuando lo tengas.
    Creo que la segunda parte está mejor. Aunque también creo que como parte implicada no soy el más indicado para opinar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación de portada en negro con esas letras, rotundas como filos de montante.
    Ya hace tiempo que adquirí un aparato de tinta electrónica al que quiero sacar rendimiento. A ver si me pongo con tu obra que ya está en su memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dafd, sí, la tipografía de la portada está muy conseguida. Me entusiasmé al verla. Y el negro le da un toque de literatura fantástica, de noche, de ensueño. A ver si con el libro de tinta digital pasas un buen rato con el ebook de Vamurta. Creo que te va a gustar.
      Saludos.

      Eliminar
  11. He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    Que bonito es ver tu libro en papel. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Tamara. Tienes una constancia con el blog de relojería.

      Eliminar
  12. Papel de 80 gramos. Ese era el que recomendaban cuando los currículos se enviaban por correo, por aquello de notar calidad entre los dedos.

    Esas fotos ayudan mucho. Yo no sabía si comprar la obra en papel y ahora viendo lo gruesa que es me parece que no cabe bien en mi bolso. Como donde más tiempo tengo para leer últimamente es el transporte público, espero a que mi santo acabe con el electrónico.

    Además de escritor, librero. Así da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como librero, editor y señor que mueve los decorados de un lado para otro, si puedo, hago las cosas como me gustarían a mí. Papel de 80 grms, suave al tacto.
      La verdad, el libro es un auténtico ladrillo. Y pesa. Más apato para leer sentado que en un apretujado metro o autobús de las tierras gélidas del norte, pasto de pictos y jardines exuberantes (si asoma el sol).

      Si entra en el ebook, genial. Además, en libro electrónico soy muy competitivo en precio.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Cuando termine de leerme los que tengo, compraré el libro, pero tendrá que ser en papel, porque es un jaleo eso del ebook, normalmente leo en pda, pero con el formato ebook no se puede. Un besazo y mucha suerte en las ventas.

    Por cierto, ¿Cuantas páginas tiene?

    ResponderEliminar
  14. Ya me dirás que te ha parcido este libraco de fantástica. Bueno, en papel es competitivo, en ebook, muy competitivo.
    En ebook el libro tiene más de 800 páginas.
    En papel, en edición comprimida, 750 páginas. Un largo rato de lectura. Sólo está a la venta en Amazon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días! Veo que hay 2 ediciones distintas del libro en papel, una con la portada negra y otra con la portada amarilla/dorada. ¿Cuál recomiendas? ¿Solo cambia la imagen de portada?

    ResponderEliminar
  16. Ignora mi pregunta, que acabo de darme cuenta que la edición de la tapa amarilla es solo la primera parte de la saga...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar