14 jul. 2011

Harry Potter secuestra a Igor Kutuzov

Relato breve humor Harry Potter

 
—Harry, ¿te das cuenta de lo que me haces?
—No seeeé.
—En serio, tío. Vale ya. ¿No ves que no me hablan en casa? Mi hija hacer ver que soy un fantasma, que no existo, y mi mujer, cosas peores. Todo por ti. Porque ellas dijeron de ir a ver la última de Harry Potter y yo dije que ya veríamos, que bueno, que podríamos esperar a que salga en vídeo… Lo único que me motiva es la cervecita y el bocata a la salida del cine, tio. Lo único. Y tú, dale que te pego. Cada dos por tres un estreno, Harry.

—Ya pasa, colega, ¿no?
—Oye. Escúchame. Es que no puedo más. Que son más de dos hora de varitas danzarinas, que si la tía esa no te quiere, que se va con el pecas pelo de paja, que si el hombre del saco que da por el saco te busca por todos los rincones y eso que no se huele nada, el tío ese. Harry, tío. Y venga lucecitas y escobas. Que las escobas son para barrer, no para fliparse, Harry. Y luego esta todo ese rollo del bien y del mal, como si fuéramos tontos. ¿No le podrías dar algún matiz, tío? ¿Algún giro bueno? no sé…
—Ese que no sé qué pasa.
—¿Cómo que no sé qué pasa? Es que ya no eres un niñato. Macho. Pareces monigote con gafitas que solo se mueve si te ponen una varita por… Harry, qué haces, deja el bastón ese quieto. De verdad, me estás poniendo nervioso. Harry, joder.
—Ya ves, ¿no? Qué fuerte.
—¿Esto cuando se acaba, Harry? Que ya son muchos años. Que antes no tenías acné, al menos. Y cada vez la misma discusión en casa, que si vamos, que si no vamos. Harry. ¿Cuándo te vas a morir? Harry, deja la varita quieta, que no me apuntes, tío… Harry. Me estás jodiendo la vida. Harry, no me apuntes…
—Neng. Me estás cansando: «Carpe Retractum. ¡Coitus Interruptus Venenum Est!»
—¡Nouu!…Beeé, Bé, Bééé…. Babe, ayúdame, porrr favor. Béeé.


Harry Potter, el malo
El Malo de Harry Potter comparte cirujano con la duquesa de Alba

(y aquí les dejo el último tráiler del que se supone que es el último Harry Potter y no será, mientras...)





Por cierto, ¿alguien ha visto a Babe? Ese sí que era un buen amigo. Como Porco Rosso.

Share/Bookmark

17 comentarios:

  1. Jajaja!!! Coitus interruptus nooooooo!!! Que mala folla se le ha puesto al Potter con la edad ;)

    Yo también soy más de Babe, me enamoró cantando "Navidad, Navidad" mientras planeaban meterlo en el horno. Y la segunda parte, que sucede en la ciudad, es muy recomendable.

    Es lo que tiene tener familia. Yo sigo soltera y de arte y ensayo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...en mi casa sucede algo parecido. Mis hermanos me piden que los lleve al cine, pero no me dan ganas...por el momento. Los libros de Harry Potter no son malos, me entretuvieron bastante cuando los leí. Lo que me desagrada son las hordas de fanáticos/as que inundan los cines, y gritan, chillan, etc. Uff, de solo pensarlo me dan escalofríos :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja,"Carpe Retractum. ¡Coitus Interruptus Venenum Est" qué locuelo!
    Cuánta manipuladoras la de tus mujeres, pobre Ígor. Me temo que tendrás que ir, tómate, si eso, la cerveza antes y te echas una cabezadita.

    El corto es de Drákula, ¿es adrede u otro delirium?

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno. Me parto. Qué ingenioso y divertido.
    Me ha gustao :)
    Y la cervecita con el bocata también

    ResponderEliminar
  5. No te quejes! a mi me piden Cars 2 y ya sabemos que las segundas partes nunca fueron buenas... ;)
    De Babe te refieres al cerdito valiente? si es esa, me la he chupado cuatrocientasnoventaycinco veces! Por no hablar de la saga (atontada y hortera) Barbie...( shhh que no me oiga!)

    Saludos desde una trinchera en reformas!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he podido tragarme ni una película del Harry Bote (y no creo que sea por mi edad). Son insufribles. No entiendo el éxito de tamaño culebrón. A ver si de verdad se muere ya!

    Saludos calientes

    ResponderEliminar
  7. Harry Bote, Harry Postres, Harry (en català) Pótser... Y el único bueno es aquel de "un amigo que os quiere".
    El corto es el mismísimo Bela Lugosi. Tenía la tentación de poner Ed Wood. Un malo enigmático y chiflado, el amigo Lugosi.

    Y Babe, es el cerdito valiente y divertido.
    Y Cars2 sólo iré a verla si en la calle se alcanzan los 40º (el AA de los cines...).

    Y prongo formar un grup de choque para acabar con Harry, porque estoy convencido de que volverá si la taquilla funciona, que funcionará.
    ¿Alguien tiene un francotirador entre sus amistades?
    Socorro.

    ResponderEliminar
  8. No, no me relaciono con francotiradores... pero conozco a gente que por poco dinero puede hacer que parezca un accidente

    ResponderEliminar
  9. Bien. ¡Ya tenemos héroe!
    Yo actuaré como acompañante y si fallas me dejas a mí. Como para algunas cosas soy un clasicón, propongo usar un Máuser. Un Mauser Karabiner 98 Kurz, por ejemplo, que he encontrado en el gran Oráculo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaa me ha encantado esto! Yo la verdad que ni fu ni fa con Harry, me gustan las pelis, pero nadie muere en casa por salir disparado al cine...pobre de los que lo sufren y no lo aguantan jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente. Se ha ido colando, lo mencionaba también La espada en la tinta el otro día, el tema del bien y el mal y, al final, esta concepción maniquea se ha adueñado de Harry Potter.
    Por otra parte, vale, son muchas las prevenciones contra esta última entrega. Pero que por las cervecitas, merece la pena la salidita y, no digamos, presumir de chicas.

    ResponderEliminar
  12. dafd, caramba. Me sorprendes completamente. Hay más de presumir de chicas, que se lo han pasado genial esta tarde noche, que de cualquier otra cosa.
    Volver a casa, con esta fina brisa que sola esta noche, ha sido un placer. Cruzar el barrio de Gracia y ver que sigue tan vital, otro placer.

    ResponderEliminar
  13. Visto el último Harry Potter.
    Hacía mucho, mucho tiempo que no decía adiós tan fervientemente.

    ResponderEliminar
  14. Joder Igor, qué ganas tenía de pasar por aquí.
    Vi con mi chica la última en Málaga. Sinceramente, ¿qué te pareció? Venga, mójate y puntúa, sin tener en cuenta las torturas anteriores.

    Deberías haber puesto lo de Ed Wood, sin duda alguna, Tim Burton acertó con esa peli.

    ResponderEliminar
  15. Joder, pues un 5,15. Es mala pero fumable. Y tiene esas lucecitas, y en el cine el A.A funcionaba a toda castaña, ja,ja.
    Sigo pensando que la primera y la segunda me gustaron muchoooo más.
    Saludos.
    (tenemos un mail pendiente...)

    ResponderEliminar