Habilitar el enlace al propio blog es muy sencillo:
Se debe ir a “Mi Perfil”, pinchar en “Editar Mi Perfil” y luego desplazar el ratón hasta el apartado “General” y buscar URL de la página principal. Es allí donde hay que escribir la URL del propio blog, y una vez hecho, solo hay que “Guardar Perfil”.
¡Así os puede encontrar!
Gracias por la información.
ResponderEliminarBesos.
Joé. Yo de tonta preguntándome por qué a tanta gente ya no le salía el blog en automático y resulta que han cambiado la estructura. Aún encima yo era de las que lo tenía oculto :-P
ResponderEliminarGracias.
jajaajajja Estás en todo!!! Un besote :)
ResponderEliminarOh, muchas gracias. No sabía nada de eso, es un consejo muy bueno, que le solucionará muchos problemas de cabeza a mas de uno.
ResponderEliminarQuerido Igor, no tengo ni la menor idea de lo que dices, pero lo he hecho (o eso creo).
ResponderEliminarGracias.
No tenía ni idea.
ResponderEliminarTengo el blog como el primer día.
Gracias.
Saludos.
Jo, cuánta gente había. Yo también tenía alguno de ésos que, pinchando en su nick de información me salía de todo menos la información de su blog, en un principio pensé que no tenían. luego supuse que algo estarían ahciendo mal, pero jamás se me ocurrió un post para informarles...cosas que sólo se le pasan por la cabeza a alguien de tu generosidad. Majete que eres.
ResponderEliminarPues, no cuesta nada y es una chorrad. Y sirve, al menos, que te pueden encontrar en todo este marasmo que es internet.
ResponderEliminarSaludos.
(si alguien no se aclara, ya le echo una mano. En el perfil está mi correo gmail.)
Cierto, a mi me ocurre cuando veo algún seguidor nuevo y quiero pasar por su blog, y no hay forma de poder encontrarlo.
ResponderEliminarIgual no quieren que los encontremos..O_o
Gracias! En ninguna parte encontraba para que servia.
ResponderEliminarMarta
Hola Marta,
ResponderEliminarEl perfil blogger va bien para eso. Gracias por el comentario. Poniendo el enlace mucha gente te va a encontrar con mayor facilidad y (muy importante), comodidad.
Saludos.