22 dic 2014

Los libros en Google Play también

Hace muy poco publiqué el manojo de libros que he escrito en la plataforma de ebooks de Google Play. Fue una buena idea. Veo que en Google Play la gente enseguida los lee y rápidamente los puntúa, deja una pequeña reseña, un comentario, o le da al botón de +1 de Google. Pues eso, dejo la lista de los libros de relatos, de poesía y la pequeña saga de fantasía de Vamurta con los enlaces por si alguien se los quiere descargar y leerlos en formatos de ebooks: Smartphones y tablets (Android y Apple incluidos), navegadores web, lector de libros electrónicos compatible con la plataforma de eBooks de Adobe, entre ellos, Barnes & Noble Nook y Readers de Sony, etc.

Creo que parte del éxito de esta plataforma de libros electrónicos se debe a la inmediatez. Se busca y encuentra rápido, de descarga sin problemas y se lee (me temo que sobretodo en teléfonos) en un pim-pam-pum. He mirado las estadísticas de las descargas. Muy curioso. Donde la gente compra más mis libros es en México y en USA, con diferencia. También en Colombia, Argentina y España. ¿Las razones? No tengo ni idea.



37 RELATOS PARA LEER CUANDO ESTÉS MUERTO
He aquí los 37 Relatos para leer cuando estés muerto. ¿Estás listo? Son historias cortas divertidas, dramáticas, fantásticas y algunas envueltas en celofanes de niebla. Mezcla de relatos fantásticos, de terror, humor, realistas y alguno de ciencia-ficción. Además de los 37 relatos (vale, son algunos más) incluyo los cuentos de Antigua Vamurta, que enriquecen este mundo extraño y fascinante.

LIBRO DE POEMAS 3,14
Un libro de poesías de amor, son poemas testimoniales, reflexiones sobre los rincones de este mundo, sobre las relaciones humanas y sobre el tiempo. Libro de poemas en descarga gratuita.




ANTIGUA VAMURTA SAGA COMPLETA
La historia de Antigua Vamurta nos adentra en un mundo antiguo y fantástico. Un lago de literatura fantástica. Vamurta es un libro de fantasía épica atípico, con corazón de novela histórica. Antigua Vamurta se divide en dos libros reunidos en Saga Completa.



GUERRAS DE ANTIGUA VAMURTA-1
Es la versión de Antigua Vamurta dividida en seis partes, las cuatro primeras para descargar gratis. Vamurta es una novela fantástica, de aventuras, una historia épica en un mundo imaginado.




GUERRAS DE ANTIGUA VAMURTA-2
Es la versión de Antigua Vamurta dividida en seis partes, las cuatro primeras para bajar gratis.





POEMES 4 PATIS
Llibre de poemes en català. Versos de l'esperança, versos d'amor i poemes al vent. El llibre de poesies de 4 Patis és gratuït.







Ah, evidente, otra razón del éxito es la capacidad de llegar al enorme y propio público de Google y la delicada cuestión de los formatos.  Los libros de Google son compatible con todo excepto con los dispositivos de lectura de Kindle de Amazon. Con los demás sí. Solo acabar recordando que los libros que tengo en Google Play también están disponibles en las otras plataformas de ebooks: Amazon, Barnes & Noble, Smashwords, la plataforma de Appel, etc. En fin, buenas Navidades, buenas lecturas y un poco, aunque sea un reflejo, una ilusión o un momento, de paz.



Share/Bookmark

6 comentarios:

  1. Creo que tienes razón en los que dices, Felices Fiestas¡¡¡ y se sigo desando mucho éxito, Un abrazo Fuerte¡

    ResponderEliminar
  2. Un poco de paz, un trozo de libro y un fragmento de turrón. ¡Y ya está!
    Gracias por los deseos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos y éxito en tan esforzada lucha en el mundillo editorial, buscando nuevos caminos.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias y felices fiestas. Sin ser un especialista, hoy, publicar, es muy distinto. Tengo la sensación que el cambio en editoriales y libros es tan rápido que hasta da vértigo. Buscando nuevos caminos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues lo que dices es interesante. Hasta ahora no había ido más allá de Kindle, pero en la última actualización le han empezado a metes botoncitos incordiones de "compra ahora" y va más lento. Lo voy a investigar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar