18 may 2011

Carne Fresca

El jefe del FMI, Strauss-Kahn, ha sido encarcelado bajo la acusación de abuso sexual, intento de violación, etc. Cuando veas a un viejo entrado en carnes y con poder real, al que califican de “seductor, amante de muchas mujeres”, más vale que eches a correr, y más si eres una chica. El abuelillo ya tenía antecedentes y denuncias.

Era el más firme candidato a disputar la presidencia francesa a Sarkozy (“un hombre con un cupero pequeño y una gran bocaza”). Iba a ser el candidato del Partido Socialista. ¡El presidente el FMI! Un banco retrógado que se dedica a apretar las clavijas a países con problemas.
Denominarse socialista no significa nada. Nada. Derecha e izquierda son lo mismo, la misma casta con camisetas de distinto color.

Más noticias. En la nueva camiseta del dicktaBarça luce el escudo de Qatar (Foundation), una monarquía medieval de lo peor que hay en la tierra. Un gobierno que debería ser guillotinado. Un asco. ¿Y la solidaridad, la ecología, las ONG’s, lo correcto, la amistad y el bla-bla-bla? Gilipolleces. Cuando te enseñan el billetito verde, todos se inclinan. Incluso el Rey Juan Carlos, que no para de recibir a emires y dictadores, a ver si dejan unos cuantos petro-dólares por aquí. ¿Y el orgullo?

¡Ah! Pero no todo el mundo está medio grogui como yo. No. Se ha creado “DEMOCRACIA REAL”, un colectivo casi esponánea de gente cansada del mismo rollo, de la misma tomadura de pelo, que de se haya creado la mayor estafa de la historia de España y no hayan encausados. Gente hastiada que se organiza. Esperanza. ¿Quizá pidan la isonomía?
Os dejo el link. Vale la pena pensárselo: http://democraciarealya.es/

Y recuerden, tengan mucho cuidado ahí fuera...


Share/Bookmark

13 comentarios:

  1. Sí, algunos se creen que el dinero lo es todo y se sienten ellos por encima de la justicia, probablemente sea así.
    Es apasionante el movimiento, me recuerda a aquél de la peli Vendeta. La voz del pueblo y cuando el pueblo habla, la injusticia tiembla.

    ResponderEliminar
  2. El poder corrompe,Igor,es indudable.Todos y cada uno de ellos son carroñeros..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bastante podrido.
    Casi todo o todo.

    Voy a ver el link.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tan desencantada con todas las cosas... que una no sabe si fiarse de esa democracia real, así tan espontánea en periodo electoral...

    Pero las ideas y revoluciones suelen empezar así, con gente que estamos hasta las narices de muuuuuchos getas (así en fino dicho, claro)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  5. Habrá que informarse. He empezado a leer artículos sobre Democracia Real y demás. Hombre, en alguna cosa pecan o de inocentes o de creer que el Estado nos tiene que poner a dormir, pero en muchas cosas estoy de acuerdo.
    A ver, a seguirlos de cerca...

    ResponderEliminar
  6. No entiendo por qué no aparece el comentario que acabo de hacer, pero bueno, lo repito, menudo día llevo.
    Te decía que ese tipo entrado en carnes da verdadero asco. Mi tolerancia abarca mares pero creo que ahí no atendería a razones. Si ya llevo mal que algún abuelete ahora que hace buen tiempo me diga eso de "qué fresca vas niña".
    Respecto al Barcelona, y ya refiriéndome a cualquier club, ¿qué sacarían ellos si en lugar de poner la publicidad que ponen pusieran una que de verdad lo mereciera? Nada. Sólo se casa el que tiene padrino. Millones de fundaciones hacen una labor increíble sin apenas subvenciones y sin el objetivo último de engrandecerse. Muchas organizaciones se dejan la piel sin necesidad de estar dirigidas por amigos, familiares..de politicos y sin ser de renombre. Creo que se me ha notado que soy trabajadora social...
    Mañana echaré un vistazo al link de Democracia Real, que hoy ya me aprieta el sueño. Esta mañana justo me hablaban de ella.

    Un abrazo
    (del rey y su corte prefiero no hablar)

    ResponderEliminar
  7. UF! Sacando fuego por la boca. Y es que no es para menos. Simpático y seductor Strauss-Kahn. Puede ser o no una trampa, pero el buitre ha picado. Y Francia se ahorra un monstruo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Has probado el "Mesudalapolla"? Igual, conforme te leo hoy, te viene bien jajajaja.

    Un abrazo y una tontería: "No queda ni esperanza"

    ResponderEliminar
  9. No entiendo nada. Lo que menos, lo del Barça. Ensuciarse así por unos millones que no necesitan. Malditos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. A mí todo me resulta bastante pestilente en general (lo de democracia real, de momento, es lo único que salvo).
    En cuanto a lo del Barça... no digo na, no sea que penséis que es mi condición vikinga la que habla. En cuanto a lo del Rey peloteando dictadores... me dan ganas de exiliarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. vamos, vamos, vamos,... lo que tengo que "leer"!!!!
    mira que meterte con la Qatar Foundation, con su mega propuesta educativa de 25 millones de metros cuadrados en pleno desierto de secano, donde se preparan las cabezas pensantes del futuro-sin-oro-negro...

    a dónde vas a llegar?

    ResponderEliminar
  12. "Nunca llegarás a nada", sostenía aquel escritor olvidado, Juan Benet, que escribió "Volverás a Región", ja, ja,. Muy bueno Tara.

    Ya lo creo que volveré a Región.,
    Saludos, Igor Kutuzov.

    ResponderEliminar
  13. «Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil».
    (Ortega y Gasset)

    ¿Qué más puede decirse? XD

    El dinero siempre va a mandar, todos los políticos son iguales, no se puede hacer nada... ¿Qué más da todo eso? ¡Democracia real YA!

    ResponderEliminar