Una portada para un libro de género fantástico que nada entre muchos mares; el épico, el histórico, el fantástico, hasta cabría el terror en alguno de sus pasajes. El diseño es obra de David Prieto. Escritor de Salamanca, autor de la saga “Urnas de Jade”. Os dejo su enlace (http://drashur.blogspot.com/). Un tipo que, me parece, es incapaz de estarse quieto en la silla.
La portada es de carácter simbólico, más emocional que descriptiva. Entre otras razones, se pensó en seguir este camino porque no sabíamos qué destacar por encima del resto.
Creo que el diseño de la portada cumple su función: ser una señal que a la vez genera una pregunta, ¿qué hay detrás de ese sol que emerge, de esa ciudad sobrevolada por golondrinas? No es una de aquellas portadas espectaculares, cuyas imágenes te deslumbran. Pero en cambio, si la ves pasar dos veces… A mí me encanta, creo que Mr. Prieto ha hecho un trabajo fino.
En muy poco tiempo, las respuestas estarán al alcance de un par de clicks. El ebook de la editorial AJEC ya está en las nubes.
Y por si queréis comprar el mejor ebook épico de los últimos 50 años, os dejo el enlace: Ficcion Books
La veo, la veo. Tal y cual la imaginaba. Me gusta, un detalle que se haya respetado el formato de las letras de tu blog.
ResponderEliminarMuy emocionante, tienes que sentirte muy orgulloso, ¿no?, pues dilo!!!
Me encanta!! creo que ha creado una portada estupenda ;)
ResponderEliminarMucha suerte!!
Besos abisales
Creo que encaja perfectamente, monsieur. Estupendo.
ResponderEliminarY qué inaccesible lugar parece! Inaccesible como solo pueden ser las leyendas.
Buenas noches
Bisous
Es una portada muy buena. Elegante en los colores de tierra, simbólica y con un toque de fábula que motiva al lector a descubrir los secretos que guarda.
ResponderEliminarFelicidades!
Vaya, le habéis sabido ver un montón de cosas. Sí, me siento orgulloso con la portada y lo que dices, Aina, de las letras, pues ni me había dado cuenta.
ResponderEliminarInaccesible... Madame, tan perspicaz.
Y poética.
ResponderEliminarPatricia, este toque de fábula que le ves me alegra. Era un poco la idea que se perseguía.
A ver, a ver.
Un abrazo.
Me encanta, qué buenísima pinta!!!
ResponderEliminarPues tengo que decir que a mí también me encanta. Tiene un toque muy así; como enigmático. Tiene pinta de esconder detrás de él un gran secreto...
ResponderEliminarFelicidades, Igor ;)
Me gusta la portada y la sinopsis que acabo de leerla me deja con más ganas de saber que esconde dentro!
ResponderEliminarUn Besito!!
Muy bien. Me gusta esta portada. Adelante Igor! Hasta el infinito y más allá!
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, de verdad. Y me deseo que me dediques tu novela. :)
ResponderEliminarUna portada estupenda, de verdad. Ese sol lo veo casi crepuscular.
ResponderEliminarEnhorabuena de nuevo (envidia que tengo, sana eh? muy sana)
Esperaré a que salga en formato libro para leerla.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Igor la portada es perfecta para el tipo de libro que es...me apasiona.
ResponderEliminarBesos.
Es original dentro de la línea que venía marcando la colección. El libro lo merece. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarDe verdad, agradeceros que paséis por aquí, que dejéis un comentario, que ya es una faena, y que os molestéis en opinar.
ResponderEliminarSaludos.
Fantástica portada.
ResponderEliminarApetece abrirla.
Ese resplandor que se adivina en lo alto es enigmático. Seguro que queda bien en la cubierta del libro. Luego, esos vencejos, tan asociados al verano y a nuestra convivencia le dan un aire cercano y vital.
ResponderEliminarNo tiene porque ser simbólico ni descriptivo siempre y cuando te guste y te aporte algo, que para eso eres el escritor y cuando el lector lo lea, sentirá lo que tú has querido transmitir, me gusta mucho Igor, ya deseando tenerla en mis manos, que yo soy mas de papel nene.
ResponderEliminarUn beso y felicidades, que esto va viento en popa.....
Bueeenas,
ResponderEliminarEn papel a finales de setiembre, Irene. Y gracias por pasarte. Una buena portada debería ser como un buen perfume, o eso pienso yo...
Saludos.
dafd,
ResponderEliminarCreo yo que los dos nos hemos fijado mucho en los vuelos imposibles de los vencejos. Cada tarde los miro un rato, como embelesado.
Saludos,
Me gusta mucho, me recuerda a tu post acerca de construir ciudades en la imaginación. ¿Vas a usar tu seudónimo? :) No es necesario que te desee toda la suerte del mundo, y que por supuesto, conseguiré mi ejemplar.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Explorador, ver gente que sigue todo esto con interés es toda una recompensa, gracias.
ResponderEliminarPues algo hay de ciudades de fantasía en la portada, David Prieto ha afilado la imaginación.
Un abrazo.
Me gusta! Aunque no soy muy fan de libros de fantasía y ciencia ficción, este fijo que lo busco :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Oye, pues es realmente buena. El fondo como resquebrajado, no distingo bien si es eso, ofrece un augurio de lo que se ha de esperar en la ciudad de Vamurta. Ese sol..., no sé, pero los colores son fascinantes.
ResponderEliminarMe apunto su blog para hojearlo en cuanto tenga tiempo^^.
Igor, quería decirte que he estado un mesecito desaparecido, ni he escrito ni he visitado blogs. Anduve completamente ocupado con las acampadas, las protestas y los estudios. Por fin la cosa se ha relajado y las clases ya las he terminado. Ahora me toca ponerme al día ¡de todo un mes de entradas nuevas de blogs!
Un abrazo.
Sergio,
ResponderEliminarPues me alegra que hayas estado un mes desaparecido. Si es en acampadas. Por una vez el sistema ha sentido que su invulnerabilidad, su absoluta desfachatez y aquello tan poco bueno para la democracia, los privilegios de unos pocos, han quedado en estado de sitio.
Es un aviso en toda regal.
Epero que los estudios hayan ido bien. Es un gran tiempo, pues luego ya no usas la cabonzia tanto, o al menos en mi caso es así.
Un abrazo.
PD: cuelga algo en el blog, por favor.
Sí, los estudios perfecto, y eso que hacía más de 7 años que no estudiaba. Como dices, el volver ha sido difícil, y se hace "raro" XD.
ResponderEliminarEste verano, y viendo que no hay manera de encontrar curro, me dedicaré al 100% en escribir. Claro que colgaré cosas. Iba por buen camino hasta que pasó lo del 15M, por eso "desaparecí". Tengo varios proyectos algo grandes que quiero intentar llevar a cabo, luego corregir y reescribir muchos capítulos de Deus Ex Nuke, y por supuesto relatos cortos, etc.
¡Un saludo!
Bueno, es una desaparición con sentido.
ResponderEliminarPor cierto, si quieres un par de ojos más para eso proyecto/s largos, avísame, cuéntame.
Un abrazo.
mandame la info para poder comprarte el libro ...un asaludo ..Michel
ResponderEliminarOstia, Michel, ahora mismo. En ebook, eso sí. Lo siento, se me había pasado.
ResponderEliminar