21 sept 2011

Agradecimientos en el Libro.


Bueno. He revisado los agradecimientos al final de la novela y me he dado cuenta de algo: no están todos los que debería y algunos de los que están ya no sé por dónde andarán.

Antigua Vamurta fue gestada hace ya algún tiempo. Las correcciones y maquetación del libro también tiene su fecha de caducidad, y la verdad, lamento que falte gente ahí.
 También me he dado cuenta de que antes tenía una cierta credibilidad, que he perdido. El otro día un colega, que se ha leído el ebook, me dijo: «pero… ¿Realmente lo has escrito tú?». Me hizo feliz.

Share/Bookmark

9 comentarios:

  1. He de decirte Igor,que no he leído la novela en ebook,ya que si lo recuerdas te pedí,que quería comprarla en papel y en una librería a ser posible.
    ¿No se vende en librerías?
    Besos aclaratorios.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, la leí cuando la publicaste por aquí, capítulo a capítulo, pero también la quiero adquirir en papel. Y como tu amigo...tenía mis dudas de que la hubieras escrito tú y no Tolkien.

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leerla en papel algún día. Quizás encargarla por alguna página. Estoy seguro de que no saldré defraudado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Monsieur, si mal no recuerdo ya falta poco para que podamos disfrutar de su obra en papel, no es así? Creo recordar que era este mes. Eso espero!

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Supongo que los pensamientos que tenemos en un momento de nuestra vida, no los tenemos unos años después, y las personas que llegaron un día, se pueden ir al siguiente, yo siempre dedico el libro a todo aquel que quiera leerlo, pero además, bueno, lo dedico antes de terminar de escribirlo, porque lo que me importa es porque empecé esa historia y no otra.

    Que un amigo te diga si lo has escrito tu, debe ser signo de orgullo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me añado a aquellos que quieren leerlo en papel. Espero que pueda ser posible muy pronto :)

    Un abrazo y ánimo, y sigue escribiendo, sobre todo :)

    ResponderEliminar
  7. Ya está aquí, ¡tierra a la vista!
    No queda nada para que salga publicada.

    ResponderEliminar
  8. Uf, uf. Qué mal me explico.
    Aina, la novela tiene muchos capítulos, en el blog he subido menos del 10%. La idea es que se viera el estilo, el aroma, la temática y esas cosas.
    En papel va a salir muy pronto. Hoy hago un post explicándolo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tamara,
    Tienes mucha razón con eso. Vueltas y más vueltas que da todo. Y al final, se escribe para uno mismo y también para los demás. Está claro.

    ResponderEliminar