31 oct 2013

Los cazahuesos, sexto libro de Malaz


La web La Espada de Tinta anuncia la salida del sexto libro de Malaz Los cazahuesos, de Steven Ericsson. Justamente hacía dos días publiqué un post quejándome que la saga de fantasía épica de Malaz no tenía continuidad. Buena literatura fantástica.

portada cazahuesos sexto libro malaz epub

Menuda metedura de pata. Estoy más desinformado que Rajoy. Pues no, sale el sexto libro de Malaz en papel y más adelante, imagino en epub, pdf y kindle para descarga en ebooks. Así se podrá uno descargar Los cazahuesos en un soplo. Y es una muy buena noticia para el género fantástico que sigan habiendo editoriales que apuesten por él y arriesguen por la literatura fantástica. En este caso la cortesía viene de la editorial Factoría de Ideas.

Malaz es una supersaga de fantasía. No inventa nada, no es especialmente original. Es un mundo de hechiceros y hechiceras, buscavida, héroes, guerras y asesinos. Lo distinto o lo novedoso está en la intensidad con la que está escrito. La fuerza de la trama. Creo que tiene éxito porque está escrito con una mezcla de oficio y corazón.

La edición de Los cazahuesos saldrá al mercado en rústica con solapas. El libro es un ladrillazo de 864 páginas con un precio de 29,95 euríbors (¡ay, Carmela!). La novela estará en las librerías a partir del 18 de noviembre. En nada, vaya. La traducción es de Marta García Martínez. En la entrada de La Espada de tinta encontraréis un avance del libro de 29 páginas. Buen provecho. Os dejo el enlace: La Espada de Tinta, Sexto Libro Malaz

cazahuesos epub pdf

sexto libro malaz epub


Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Todavía no he podido leerme este Cazahuesos, el último y el sexto de Malaz. Si alguien lo ha leído y quiere dejar por aquí una opinión, o una pista o un poco de luz del libro de Malaz, ¡adelante, por favor!
    Me pregunto si es tan bueno como el primero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, acá se juntas los personajes de todos los otros libros, así que a veces es difícil seguirle el tranco, por otra parte tiene escenas realmente hilarantes bañadas con mucha sangre. A diferencias de los primeros 5, no termina, todo queda en suspenso. Lo disfrute mucho, pero es sólo para seguidores de la saga

    ResponderEliminar