25 nov 2013

Hobbits a la brasa

trailer 3 desolación smaug hobbit
«¡Hermanas, hermanos de cuevas y mazmorras! Se acerca el momento. Me ha susurrado el viento que traía palabras de aquel mago oscuro cuyo nombre no puede pronunciarse que a partir del 13 de diciembre de 2013 un hobbit se acercará a la Montaña donde duermo y todo me aburre. Igual algún comedor de pasteles acecha cerca de vuestras moradas, si tenéis suerte. Los hombres me aburren. Me aburren sus vanos sueños de eternidad y codicia. Sus agrias disputas, sus héroes que no son más que seres atormentados que intentan remendar sus miedos. ¡Ah! Las lágrimas de aquellos que no conocen ni la paz ni el sosiego. 
Un hobbit sabroso comedor de salchichas y nueces es otra cosa, un hobbit bebedor de cerveza y tés calientes, ¡mmmm! ¿Qué gusto tendrá cuando sus ricas grasas sean salpicadas por el fuego que emana de mi garganta? Hobbits a la brasa, se acerca el momento, hobbits divertidos y suculentos

                          Así habló Smaug, vuestro amigo el dragón.

el hobbit segunda parte
Efectivamente. El tráiler de “la desolación de Smaug” indica que la segunda parte del Hobbit está a punto de ser estrenada en cines. Visto está. Una pequeña alegría antes de que llegue el largo invierno. Huele a Tolkien y no a Disney. Bien puede ser que el tráiler sea otra breve estafa. De la primera entrega cinematográfica de El Hobbit salí quemado y hasta calcinado, como si mi amigo Smaug me hubiera soplado en el cogote. Era Diseny. Tonterías, risitas, el tren de la mina y poco más. Suerte de la lucha de los titanes rocosos. Este segunda parte parece algo diferente, puede que recupere en parte la buena senda: la del aliento épico de El Señor de los Anillos. Crucen los dedos, el dragón despierta y la esperanza nunca duerme.

trailer 3 del hobbit segunda parte



Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. ¡Deseando estoy! Es lo único que me apetece de la Navidad. Firmado: el Grinch

    ResponderEliminar
  2. Caray, Luisa, a mí también. La segunda parte de El Hobbit es lo único que me apetece estas Navidades en cine. Lo demás... ¡ecccggsss! Tengo la maldita sensación de que ya he visto todas esas pelis que estrenan. Sinf.

    ResponderEliminar
  3. No sólo del cine. De toda la Navidad, Igor. Es lo único que me apetece de toda la Navidad :D

    ResponderEliminar
  4. Una películo impresionante, al igual que me pasó con el Señor de los anillos, la he visto muchísimas veces, lo tiene todo para disfrutar de una tarde o noche de cine. Si que es verdad que se han columpiado un poquito con respecto al libro pero es impresionante. Fue maravilloso volver a ver esos grandes personajes como Gandalf y poder visualizar al magnifico Smaug. Un saludo!!!

    ResponderEliminar