12 may 2021

Se acerca El día después

Supongo que antes de que el calor se retire de nuevo, este amigo poco amable pero muy sociable, el coronavirus, estará maniatado. Esto si la variante india del mismo lo permite. Entonces llegará El día después.

Nos despertaremos en una nueva rerere-normalidad. Vaya, que ni idea. No sabré si abrazar o no o si recordaré el sentido del tacto. Empezarán a retirarse ayudas, los empresarios podrán despedir y incluso hacer concursos de acreedores. Europa se dará cuenta que apenas ha tenido fuerza real con el tema vacunas, España sin turistas deberá preguntarse cómo llenar el buche, en Latinoamérica querrán saber si alguien los ayudó, y las personas corrientes, que por cierto somos la inmensa mayoría, nos lanzaremos con furia a la piscina de la vida, del presente sin más. Vale. Normal. ¿Y luego... ? 

Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Acabo de dar un paseo y vuelve a ser viernes. Salen voces de los pubs, los adolescentes se reunen en los parques y había hasta un turista montando tienda de campaña en la playa. Buenos días, de momento.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Miércoles!!! Suena a música lo que dices. Normalidad. Vida que serpentea. Cosas pendientes. Un verano por delante. Saludos.

    ResponderEliminar