22 sept 2011

Vamurta, en las librerías el 03 de octubre


Lamento este retraso en la publicación de la novela, prevista para el 26 de septiembre. Problemas con la imprenta, me dice el editor de Ajec.
Así, para el lunes 03 de octubre, en las librerías ya debería el libro. De todos modos, más adelante daré una lista de puntos de venta, y también me aseguraré que esté, al menos en las librerías de Barcelona.

Antigua Vamurta está estructurada en 29 capítulos que ocupan, en libro, 374 páginas. Aquí, en el blog, tenéis los tres primeros capítulos de la novela, para saber de antemano que tipo de manjar os espera.
Debo reconocer, y así ya me lo han comentado, que el primer capítulo es un tanto duro y espeso. Bueno, se requiere un pequeño esfuerzo para entrar en este portal de fantasía, amor y aventuras. Necesitaba empezar a contar la historia desde una pequeña atalaya que divisara los campos sembrados que rodean la ciudad, decir algo de los hombres grises y la tragedia que se cierne sobre ellos.

¿Qué más? Ah, sí. No hay book tráiler (otro anglicismo, ¡ñec!). Le estuve dando vueltas, trabajé en ello. Pero con los medios a mi alcance, nada de lo que ideaba me satisfacía, así que opté por no hacer nada, como el que dibuja una casa con tiza, en el suelo, y después no la construye.
Tampoco hay mapas. Bueno, excepto los de trabajo, que uso para no perderme. La edición es un tanto austera, a mí me gusta así, texto con texto. También es cierto que tampoco supe crear imágenes con la suficiente calidad para la edición en papel.

Quedan 11 días, algunas horas, algunos segundos. Mañana serán 10 días… 3 de octubre, si no hay más sorpresas. Tic-tac-tic-tac.
recomendaciones fantasia epica
Fantasía Epica. By Igor.


Share/Bookmark

28 comentarios:

  1. Me imagino su impaciencia, monsieur. Pero ya son solo unos días para el gran acontecimiento.
    Espero que la presencia del libro no se limite tan solo a las librerías de Barcelona, porque de poco me sirven a mí!

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Madame,
    Gracias por su interés. La novela será distribuida en toda España. Me refería a que comprobaré que el libro esté en las tiendas antes de decir nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Igor. Un servidor se lo comprará. No cuentes los días, que así la espera se hace más larga. ¿Habrá edición en ebook?

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy acostumbrado a esperar, querido Igor...

    ResponderEliminar
  5. un libro siempre es una buena noticia...felicidades

    ResponderEliminar
  6. Buenas Roberto,
    El ebook ya está a la venta. Si pinchas en la portada del libro (en la izquierda del blog) accederás al portal de Ajec de ebooks. También está disponible en Cyberdark, pinchando sobre su logo.
    «No cuentes los días». Algú poema debería empezar con estas palabras.

    ResponderEliminar
  7. Meme, Dissortat. Lo lamento. El 03 de octubre, y rezo por mantener esa fecha, que las imprentas, como la vida, dan sorpresas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Joaquín,
    Pues gracias. Es verdad, un nuevo libro ya es una buena noticia en sí misma. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, Igor!
    Muchas felicitaciones :)
    Espero tenerlo pronto, que voy a leerlo, jeje!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Intenta dormir algo, que seguro que estás atacado por los nervios.

    ResponderEliminar
  11. Pues me voy a comprar la edición digital. Que ahora estoy empezando un idilio con mi ebook. Cuando la lea, intentaré escribir una crítica en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Eso está ya a la vuelta de la librería, digo de la esquina. Mi enhorabuena para ud!!

    ResponderEliminar
  13. Mabel, ethan, dafd, muchas gracias. Nando, pues no estoy muy nervioso. Lo que me pone nervioso es la presentación del libro que debo hacer en Casa del Libro (reddudududndate) en Passeig de Gràcia. ¡Hablar en público! ¡Qué horror!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Roberto, pues se agradece mucho. La reseña, y que leas el libro. Espero que te guste, que disfrutes con él. Es un viaje, y creo, emocionante.
    ¡Mejor en e-PUB! Mucho mejor que el PDF.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena noticia. Lo compraré, lo leeré y algún día me lo firmarás. Suerte. Bueno, sé que la tendrás.
    Bs

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena, Igor! ¡Cuánto me alegro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Reservado lo tengo ya.

    Disfruta del momento.

    ResponderEliminar
  18. Al final de la entrada hace falta el meme de awwwwwww yeah!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Yabadabadú!!!, que diría aquel perro.
    Hay que disfrutar el momento. Es verdad.
    Gracias por el apoyo. No a todos, pero pienso que a unos cuantos todo esto les va a gustar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades!
    Gracias por tu novela.Es una buena noticia su publicación. Yo la leeré.
    A veces paso por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. MUUUUUUCHA MERDE QUERIDO IGOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    FELICITACIONES QUERIDO AMIGO, MUY BUENA LA TAPA, OJALÁ TE CANSES DE VENDER, TE ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. Gracias. Todo apunto, mirando ya la primera línea....

    ResponderEliminar
  23. Hola, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto Did----Este comentario lo he visto copiado y pegado tal cual y textual en muchos blog por parte de este buen amigo, y sin dejar comentarios sobre textos u obras, sin hacer análisis y realmente ante esta situación solo estoy preguntando si eso es ético o normal, ya que veo que se crea un vacío, no digno de aceptar en aquel que ame su sitio, creo que hay un uso de la persona, comencé a ver esta falta de lealtad aquí ya que me llamó la atención que este señor, sigue cientos de blog, si bien no hay por qué tenerla (ética) cada uno verá cuanto exige al lugar que pone tiempo y cariño para su creación, así todos seguiríamos miles de blog, y los miles que el sigue los tiene ocultos, para ocultar su estrategia poco ética, todos comentaríamos en mil blog, sin leer el post y pegando, calcando el comentario que os han dejado, es una pena, ya que los post de este amigo, son relatos interesantes. Si protestamos por todo, es asunto este que deberemos analizar, todos aquellos que hemos caído en lo que creo en una acción desleal, que la permite este medio, esto en resume significa que le interesa dos cominos al blog que arriba, ya que busca seguidores, y no vuelve a dejar un comentario, o se hace seguidor sin dejar comentario, total sigue miles y los oculta para su propósito, donde se evidencia su deslealtad. Mi nombre será a partir de ahora ENFOQUE. Saludos PD. Solo haga clic en un blog que lo sigue a él, y busque su comentario, todos son iguales al citado. Así que cuando dice: me pareció muy bueno tu espacio” mi amigo, ni leyó su post o entrada, texto etc Muchso usarán esta modalidad, pero es bueno ir sabiendo donde hay algunos baches. A que no vino nunca más a ver cómo van tus entradas?

    ResponderEliminar
  24. En fin, al fin, tras tanto error del buen camino/
    tras tanto ir y viniendo (...) Yo mismo de mi mal ministro siendo, que diría esa estrella fugaz, Francisco de Aldana.

    ResponderEliminar