12 nov 2013

Guerras de Antigua Vamurta, para ebooks

bajar gratis epubs novela fantastica

Guerras de Antigua Vamurta es el nuevo formato en ebook de la saga de literatura fantástica de Vamurta dividida en seis partes. He creado este nuevo formato de ebook en epub, pdf, kindle, mobi, etc. para ser descargado, dando más alternativas a los lectores de leer este relato épico y fantástico. Los dos primeros libros serán gratis


Así, este largo libro de fantasía de Antigua Vamurta es dividido en seis partes de cien y pico páginas casa una. Los podréis leer en todos los dispositivos: lectores de ebooks, android, Iphones, Ipad, pc, etc. Os dejo aquí los enlaces de descarga de la primera entrega:


¿Qué se gana con esto? Primero, como los dos primeros libros de Guerras de Antigua Vamurta son gratis, se da oportunidad a los que no conozcan este mundo de zambullirse en él y se contrarresta, espero, el pirateo. Cualquiera puede bajarse los libros y, tras más de doscientas páginas, tener muy claro si quiere seguir adelante o no. Los siguientes libros tendrán un precio algo menor a un euro o un dólar. Vaya, que no voy a poner precios desorbitados más adelante.

bajar gratis libro vamurta epub, pdf, kindleTambién se gana en comodidad. No es lo mismo leerse un libro de 800 páginas que ir leyendo una saga en entregas de 120 páginas. Además, en cualquier momento se puede optar por no seguir, aunque espero que eso ocurra muy pocas veces. O se puede comprar la saga completa en Amazon en un clic si al lector le apetece.

Y espero, sobre todo, poder ofrecer el libro en formatos de ebook compatibles con todos los dispositivos: lectores Amazon, Ipad, ebooks de Sony, Android, tablets, pc, Iphones, etc. Tener el libro sólo en formato kindle limita. Por ejemplo, si descargáis el libro en Epub éste es compatible con: Apple iPad/iBooks, Nook, Sony Reader, Kobo, apps para leer Stanza, Aldiko, Adobe Digital Editions, y otros. El PDF es apto para todos los dispositivos, especialmente el ordenador.
Iré publicando el resto de la obra durante este 2013 y 2014. He creado nuevas portadas, buscando darles una uniformidad (fondo negro, protagonismo de la misma tipografía, pequeños motivos en plata o blanco) para que sean fácilmente identificables como volúmenes de una misma saga. En fin, he buscado la sencillez y el dar facilidades en cuanto al formato del libro en versión ebook.

Para los que no sepan qué es Antigua Vamurta: La historia de Antigua Vamurta nos adentra en un mundo antiguo y violento. Un lago de literatura fantástica. Vamurta es un libro de fantasía épica atípico, con corazón de novela histórica. Es un largo relato de amor y guerra, odio y venganzas en un mundo por construir.

dibujos antigua vamurta
El Bosque de las Hiedras, by Igor.


Share/Bookmark

6 comentarios:

  1. En principio, aplaudo la idea. La única limitación que le veo es la gente que ha mencionado que los primeros capítulos son los más lentos. Personalmente, la primera parte no me parece una digna representante de lo que viene después.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta observación. Son bastantes los que me han comentado que el libro va a más, aunque alguno hay que opina que prefiere el arranque. De todos modos, la idea que tengo con Guerras de Antigua Vamurta es hacer llegar el relato a más y más gente. Ofrecer la oportunidad de saborearlo y poder elegir si continuar adelante o no. ¡A ver si lo consigo! Y en epub, pdf, etc, también creo que se ofrece muchas comodidades para los lectores de ebooks, ipad, iphones, etc, que cada vez son más y más gente. Lo veo cada día en el metro.
    Un abrazo Miércoles. Celebro que Vamurta te esté gustando.

    ResponderEliminar
  3. Jo, estoy tan lejos de estos formatos... soy una tradicional. Papel, papel, papel. Suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Papel, papel. Sigo leyendo libros en papel. Eso soy yo, pero veo cada vez más gente con dispositivos de lectura electrónicos. La cambiante y veloz realidad. Por eso ofrecer esta novela fantástica en epubs, pdfs, etc. En fin, a ver si llego a más gente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho lo de dar alternativas. No estoy muy contento con las incompatibilidades entre editores, fabricantes, portales, etc.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, dafd, entre editores y fabricantes y portales no hay un criterio único para bajarte los libros. Eso es un fallo. O no. Cada uno quiere sus estándares. Mucho me temo que esta guerra entre editores y distribuidores, como en la alimentación, la acabarán ganando los distribuidores. Y veo dos campeones: Google Play y Amazon. Lo demás acabarán siendo pescadilla, con el permiso de Barnes & Noble.

    ResponderEliminar