28 feb 2014

Imágenes inéditas Guerra de las Galaxias

Esto puede ser el fin... Y sin el blues de Memphis.
La saga de la Guerra de las Galaxias empieza a envejecer, como una orquídea de metal lentamente devorada por el óxido. Volví a verlas hace poco (de los episodios IV palante nada quiero saber) y es cierto que mantienen la épica, una estructura dramática coherente, esos rasgos de humor y toda el ingenio en construir un universo propio de ciencia-ficción. 

Pero envejecen. Por eso al detectar que Meter Mayhew, el Chewbacca de Star Wars, sacaba del fondo del cajón imágenes inéditas, que de algún modo rompen la magia, el truco que es el cine, no me importó mirarlas. Ya forman parte del pasado. Por aquí las dejo, como si fueran cromos de una vieja colección.

star wars imagenes
En el taller.
Ficción y Realidad.
guerra de las galaxias inedita
El mítico Peter Cuhsing y unos amigos.
enano dentro robots guerra galaxias
Todo tiene truco.
bromas star wars
¡Ehhhh!
Estar colgado.
No eran tan malos, al fin y al cabo.
princesa leia inédita
El gigante y la princesa Leia.
imagenes ineditas guerra galaxias
Dos reyes.



Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gustan de esas fotos es ver a Warwick Davis de niño. Reconforta verlo ahí y saber que, a pesar de las apariencias y al contrario de otros actores que lo tenían más fácil, ese no fue el mejor momento de su carrera.

    ResponderEliminar
  2. Pues he tenido que mirar al "oh" gran oráculo de Google, a ver quien era Warwick Davis. Entonces lo recordé, Willow, una buen peli fantástica. Las imágenes de Star Wars están graciosas y te llevas un susto, al ver el truco....

    ResponderEliminar
  3. Cómo se llevarían mientras rodaron. A veces, en una película, cualquiera, sobre todo si no me abstrae, me pregunto si se encontraban insoportables los protagonistas, si la convivencia era imposible entre el galán, por ensoberbecido, y los secundarios. Si alguno se rebeló contra el director por no aceptar alguna escena. En fin, todas esas miserias de cualquier trabajo en que unos desconocidos conviven durante unas semanas juntos. Seguro que hay películas en que esas cosas han tenido que influir en el resultado final. Aunque los actores, hay que reconocerlo, son muy buenos en su trabajo.
    Me han hecho gracia las simpáticas imágenes de Chewaka y Leia.

    ResponderEliminar
  4. La saga zombi por exceléncia, y aún arrastrandose...

    ResponderEliminar