1 jun 2016

Ilustraciones de Héctor Heinz para Malsons de gat

gatos en blanco y negro
Resumiendo mucho, este dibujante, Héctor Heinz, realiza las ilustraciones que sueño y no soy capaz. Vi hace poco los dibujos que había realizado para el libro de relatos Malsons de gat y me quedé patitieso. Luego brinqué. ¡Qué pedazo dibujos, Dios! Más tarde recordé que en algún momento se había planteado el libro entre la narrativa y el cómic.  De aquella tentativa quedan estas ilustraciones de algunos de los cuentos y relatos que componen el libro.
Si queréis seguir este dibujante, entre lo figurativo, el manga y lo fantástico, se puede bucear en estos links. Vale mucho la pena.



Y aquí dejo las ilustraciones que hizo Héctor Heinz. Tema gatuno mediante, claro.


literatura fantástica gatos

ataque gato

cuentos catalanes


Share/Bookmark

7 comentarios:

  1. Tengo gato, seguro que le gustan los dibujos de este autor. Pena que no pueda hablar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bueno. Y el tema es muy de mi agrado. Los gatos son compañía permanente cuando estoy en casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yeah! Hem sento afortunat de poder comptar amb els llapis de l’Héctor Jenz per acompanyar els relats

    ResponderEliminar
  4. Pues he acudido a ver algo suya a Instagram, y aunque el estilo manga no me vuelve loco, he visto otras cosas que hablan de su buen oficio..., y su arte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya par de escorzos las dos primeras ilustraciones, con esa mano de la chica, en la primera, llevando la mirada del espectador hasta su propio cuerpo y, más allá, hacia los mininos de la parte derecha (jeje, la segunda ilustración se comenta sola). También me ha gustado la última con esos sombreados que dan volumen al cuerpo y la perspectiva hacia esa inquietante calle en penumbra.

    ResponderEliminar
  6. Gran dominio de la acuarela. Espero que los enlaces que das se llenen más de material original como este, aunque entiendo que el otro es más comercial.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención los dibujos. Gracias por darnos a conocer a este dibujante.

    Un beso.

    ResponderEliminar