24 oct. 2011

Entrevista en Talismán Dreams


soñando libros
¡¡Picha aquí para acceder a la entrevista!!
¡Oh! Una entrevista en el superblog Talismán Dreams o Soñando entre Libros. La verdad, agradecer desde aquí a estas chicas de Almería la oportunidad de explicar este relato de Vamurta y explicarme. ¡Gracias! Además, contesté ampliamente y no han recortado nada. Todo un detalle.



Talismán Dreams rompe el concepto de blog al uso, es más un cíberlugar con muchas ventanas, habitaciones y mesas. Un punto de encuentro. En ellas se trata de literatura, en general. Novelas románticas, género fantástico, vampiros, novela juvenil y un millón de cosas más.
Me alucinan los vídeos que en la pestaña NAL tratan sobre novedades editoriales. Lo hacen todo con una soltura envidiable. Van las dos, se sientan en el sofá, plantan una cámara casera en la que de fondo se ve una pecera (era…) y empiezan a soltar. Sin cortarse un pelo motan vídeos de más de veinte minutos presentando libros, uno tras otro. Así, sin esfuerzo aparente.
La estética del blog, el modo de montar reseñas y los diversos concursos sigue una consigna: el desparpajo total, que no quiere decir menos calidad. Es una forma de encarar la realidad. Frescura total.



Share/Bookmark

10 comentarios:

  1. Iremos a verte y animarte como forofos del fúmbol :) Me alegra que estés teniendo repercusión. Y que siga. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hecha la visita a Talismán y leida la entrevista. Estupendas ambas.
    Con tanto proyecto, Igor, debes de traer la cabeza en ebullición... Admiro tu trabajo y dedicación.
    Un abrazo.
    DEMIAN

    ResponderEliminar
  3. Fantastica entrevista Igor, habeís quedado los dos, tanto tú como Kutuzov perfectos, jejeje
    Un beso chiquillo, y pasa buen inicio de semana ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! La he leído. EStá estupenda. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. No la había visto hasta ahora. Muy buena la entrevista, cuentas muchas cosas, con todos esos proyectos que bullen en tu cabeza.
    Fíjate que me parece muy consistente con algunas cosas que has estado experimentando aquí en tu blog, la idea que tienes de escribir una "novela contemporánea". Me refiero a esos frescos anecdóticos (la anécdota como categoría).

    ResponderEliminar
  6. Buenas dafd,
    Una novela contemporánea. ¡Tengo unas ganas! Aunque este paso, encerrado en Vamurta, cuando la escriba iré con bastón. Sí, caramba, los relatos urbanos que voy colgando tiene ese punto de experimentación y tanteo.
    La anécdota como categoría, sí señor.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Igor, ¿estamos seguros de que hablamos de mi blog?

    Muchas gracias por este pedazo de presentación jajaja Para mi fue todo un placer hacer la entrevista, gracias a ti por dedicarme tu tiempo.

    En nada me adentro en el mundo de Antigua Vamurta, y tengo muy buenas expectativas de tener un viaje muy interesante. Ya te contaré...

    Un besito! Y buen fin de semana.

    ResponderEliminar