2 mar 2013

Portal Ciencia- Ficción: revista gratis para descargar


descarga gratis ciencia ficción
Arranca una magnífica revista de ciencia-ficción auspiciada por el Portal De Ciencia-Ficción, cuyo agente secreto y administrador es Víctor Vila Muñoz. Una revista de descarga gratuita que hace las delicias de los amantes del género, ¡Ñam-ñam! Una revista online con buenos contenidos que van desde noticias sobre ciencia, cine, relatos (ahí está Raúl Frías anotándose un triple), cómic, ilustraciones, opinión, videojuegos, entrevistas… Vaya, contenidos que se desplazan por el espacio-tiempo de la red y son deglutidos por los detritos perdidos en el océano cíber a la velocidad de la luz.

Así que se publica el primer número de revista digital PDF gratuita, dedicada enteramente al género de la Ciencia Ficción. Dice Víctor Vila: “Aunque la participación ha sido modesta en esta ocasión y al final no hemos podido contar con un maquetador profesional (he tenido que hacerlo yo mismo con el programa Scribus), el resultado me parece interesante y más que correcto”. Verdad. Es una revista de factura profesional hecha por “amateurs”, que significa, ni más ni menos que “amante de”.
Os dejo el link de descarga de la revista, sólo hay que darle un pinchazo.


tipos naves espaciales


Share/Bookmark

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Igor por la difusión!

    Estamos muy satisfechos con el resultado, pero tenemos ganas de mejorar en próximas entregas.
    Solamente añadir que la revista adjunta un juego de naves espaciales programado por mi, que se puede descargar y jugar online aquí;
    http://www.portalcienciayficcion.com/pnemesis.html

    Espero que la revista sea de vuestro agrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Me lo voy a descargar a la voz de "ahora".
      ya te diré, es mi punto flaco, los juegos de PC.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vaya, pues mucha suerte con esta iniciativa. Deseo a la revista una amplia difusión y el mayor de los éxitos.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. He echado unas partiditas en el juego. Aunque no es lo mío, he logrado destruir alguna nave enemiga. Por desgracia, finalmente sucumbí yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Andaaaa, pues estas son las noticias que me gusta saber jejejej. Un besazo, voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Raza blanca tirador, me llamaban en la universidad, Igor ;)

    Esperamos tenerte a ti también en los siguientes números. Añadiría calidad al contenido. En este caso, eso sí, habrías de cambiar de género.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya mote más complejo. Durante un tiempo me llamaba a mí "el colillas", porque tuve tres accidentes de moto bastante seguidos...
    Y sí, saltar hacia la ciencia-ficción será un placer, Raúl.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No sé. La maquetación, teniendo en cuenta los medios, es estupenda. Pero cada uno tiene sus manías y a mi cada vez que veo un texto en letras blancas sobre fondo negro me dan ganas de desempolvar la guillotina.

    Otro "pero" que le veo es que si no consiguen más artículos que no sean relatos puede terminar pareciéndose demasiado a un blog colaborativo, pero toda aventura tiene sus riesgos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante análisis, Miércoles. Dices cosas que ni tan siquiera me había planteado. El segundo "pero" me ha llamado mucho la atención. Trasladaré tu crítica, por si puede resultar constructiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es bastante espectacular la maquetación. Trataré de leer algún relato, y alguna crítica de cine que he visto.

    ResponderEliminar