6 jun 2013

Underbrain. Entrevista a Igor Kutuzov

underbrain editorial
Los incontestables, inconformistas y siempre inquietos miembros de la editorial Underbrain Books me han hecho una entrevista. Mil gracias.  Aparecer y poder explicarme es todo un placer.

Si queréis leer lo que contesto y alguno de mis habituales desvaríos, podéis acudir a la web de la editorial. Aquí os la linkeo (¿La RAE acepta Linkear como verbo regular?).



Share/Bookmark

8 comentarios:

  1. Pero no tiene reseña del libro :-/
    Bueno, es bueno saber tus planes de futuro. La ciencia-ficción puede ser una rama interesante para ti.
    Por cierto, que si no dices lo de la nariz, ni me entero.

    ResponderEliminar
  2. De reseñas, por el momento ninguna. También es una cuestión de tiempo. Pueden tardar varios meses en aparecer. En fin.
    Y ya veremos sobre próximos libros. Mi prioridad ahora no es escribir, es hacer el sueldo más largo para estos meses tan cortos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer charlar contigo, Igor. Es cierto que todavía no he escrito la reseña de la saga completa (espero hacerlo pronto). Aprovecho para dejar el enlace de la que hice en su día sobre Antigua Vamurta.

    http://paginasfreneticas.blogspot.com.es/2012/05/antigua-vamurta-de-igor-kutuzov.html


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues jo seré un dels quatre gats que llegiran el teu llibre de poesia. Tens la sort que ets lliure i pots escriure el que vulguis i quan vulguis i a sobre fer-ho bé. Molt bona entrevista!

    ResponderEliminar
  6. Sílvia! Me alegra mucho-muchomucho haber ganado una lectora para el libro de poemas que voy escribiendo. Ya tengo un buen puñado, que es como tener un pequeño ramo. Es verdad, la libertad de escribir lo que deseo. No creas, la valor. Soy consciente de esa libertad. Y casi me gusta ganarme la vida en otras plazas que nada tienen que ver con la escritura.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de la ciencia ficción es que incluye también socioficción, politicoficción, culturoficción, incluso etnoficción sazonadas con un poco de sal tecnológica de pura inventiva.

    ResponderEliminar
  8. ¡Joder! Qué definición tan buena, y, para mí, cafeinada e estimulante de la ciencia ficción.
    Sales tecnológicas aparte, lo que más me fascina y motiva es poder hacer socioficción y políticoficción.
    dafd, gracias por este aporte.

    ResponderEliminar