21 ene 2014

Descargar gratis en epub, pdf, mobi Guerras de Antigua Vamurta - 2

bajar libro fantasia epub, pdf guerras vamurta
Portada GDAV-2

Ya está publicado el segundo volumen de Guerras de Antigua Vamurta que os podéis descargar gratis en este enlace: GUERRAS DE ANTIGUA VAMURTA - 2
Así, quien quiera empezar a leer este largo libro de fantasía, se lo puede bajar gratuitamente y sin registro en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Y en el formato de ebook que mejor le vaya apto para todo tipo de dispositivos de lectura.

Guerras de Antigua Vamurta es el nuevo formato en ebook de la saga de Vamurta dividida en seis partes. He creado este nuevo ebook en epub, pdf, kindle, mobi, etc. para ser descargado, dando más alternativas a los lectores de leer esta novela épica y fantástica. Fácil de bajar. Los dos primeros libros son gratis

Aquí os dejo el enlace al primer libro de Guerras de Antigua Vamurta, para que no tengáis que buscar mucho: GUERRAS DE ANTIGUA VAMURTA - 1.

Portada Saga Completa.

Así, la saga de literatura fantástica de Antigua Vamurta es dividida en seis partes de cien y pico páginas casa una. Los podréis leer en todos los dispositivos: lectores de ebooks, android, Iphones, Ipad, pc, etc. Obviamente, si alguien lee estas dos entregas y quiere continuar con la lectura hasta el final de la historia la puede comprar y descargar, pues está a disposición de todo el mundo desde el pasado 2013 en Amazon y también en Smashwords.




heroes de Vamurta
Dort Riala, guerrero rojo.
Vamurta, la capital de los hombres grises, es atacada por los murrianos. Los que logran sobrevivir huyen por mar hacia las colonias. Serlan de Enroc, hijo de condes y heredero, es herido y consigue huir en el último momento.  El destino lo une a Sara, una joven que lo ha perdido todo y a todos y que le salva la vida. Desde ese momento, Serlan será un fugitivo y, junto a Sara, emprenderá un viaje extraño por aún más extrañas tierras, soñando siempre con volver a Vamurta y echar de ella al enemigo.



Share/Bookmark

6 comentarios:

  1. Bravo!! Estoy ansioso por leer esta saga tan prometedora!! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la idea es ampliar círculos y dar facilidades en cuanto al formato de ebook: Amazon no permite los epubs, pdfs, etc., con lo cual una parte de los posibles lectores de Vamurta se quedan fuera. De ahí el dividir la saga en seis partes y dar entrada a más gente ofreciendo las dos primeras gratuitas.
    De momento, veo que la gente se ha animado a descargar el libro de esta forma. Gente que posiblemente de otro modo no hubieran podido empezar el libro. A ver lo que sucede más adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡A la carga! Y, como diría Lawrence de Arabia, ¡sin prisioneros!

    ResponderEliminar