Libros

rosas epicascriticas de ebooks y libros
Novelas, críticas de libros y ebooks, reseñas, cuentos, ficción, relatos y un montón de autores comentados, tanto de literatura contemporánea y literatura fantástica hasta los clásicos.

¡Más madera, más literatura, más libros! Las obras son comentadas y analizadas, la mayoría en positivo y sin prisas ni demasiadas pretensiones. Espero que algunos de los comentarios sobre libros sirvan de referencia o de idea o le abran el apetito a alguien. Y dejo aquí enlace a los libros que voy publicando en Google Play: Aquí.

Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Buenos días. Soy una escritora cántabra, Sonia Centeno Saiz, y quería darles a conocer mi novela . Les envío la sinopsis para que puedan conocerla.
    Un saludo
    Sonia Centeno
    SINOPSIS
    El origen del Lum es una historia fantástica que narra las aventuras de la joven Simkha, de raza mireg, que está atrapada en su aldea de Mir por una maldición tradicional que le impide cumplir más de dieciséis años… Su mejor amigo, Belkho, de raza silfo, no soporta la idea de perderla, y, contra natura, pues a los silfos no se les permite tener sentimientos, se la lleva de las burbujas de Trim, donde viven prisioneros. Además, el destino de Belkho es terrible…
    Persiguen su deseo de escapar del destino, aunque, semeja que es imposible, pero descubren a alguien que sí pudo huir de la tradición y emprenden un viaje para encontrarlo. En este viaje conocen a nuevos seres de razas diferentes que les acompañen. Todos ellos, con sus propios objetivos intentan llegar al verdadero origen de su mal, y se encontrarán con tremendas sorpresas y luchas para escapar de lo inevitable. Se ven arrastrados a una guerra para cambiar su mundo y la vida de todas las razas que viven sometidas y atrapados en él, pero, ¿pueden las armas más que los sentimientos?
    Ciudades fantásticas como Emprila, animales colosales como los alkis, razas increíbles como los silum, objetos mágicos tal el terjet, vigilantes, lums… componen un mundo lleno de imaginación y aventuras que deleitarán a los amantes del género.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia Centeno, escritora cántabra, una tierra, por cierto, que los romanos nunca acabaron de romanizar completamente.
    Me alegra mucho que hayas publicado una novela fantástica, buena cosa, sin duda. Este blog, Antigua Vamurta, no es una editorial ni nada por el estilo. Si quieres mandarme el libro lo reseñaré, aunque hago reseñas sinceras y si hay algo que no me encaja lo señlaré.
    Tiene buena pinta tu universo de fantasía y sus ciudades fantásticas. Te deseo todo el éxito con tu libro.

    ResponderEliminar
  3. quiero leer un libro sobre constantinopla y antiqua edad que puede recommender para mi? excursiones en estambul

    ResponderEliminar