Gente divergente, ciudadanos en general, ojeadores de partículas, subátomos y materia oscura. El próximo jueves, día 13 de octubre de 2011, en Casa del Llibre de Passeig de Gràcia nº 62 de Barcelona, presento este libro, Vamurta. Estáis todos invitados aunque sé que muy pocos podréis venir.
Veo las procedencias del blog y algunos son de Barcelona, otros de Madrid, de Gijón, Burgos, Sevilla… De Mexico Capital, de Puebla y Villahermosa, de Buenos Aires y Córdoba, de Bogotá y Medellín, de Santiago de Chile y Valparaíso, de Lima, de Sanger, California y de Hialeah, en Florida, de Chacao en Venezuela, y Quito. De Santo Domingo y Montevideo. De Plovdiv, en Bulgaria, de Hannover también, de Londres y Toronto y Minato, en Japón.
Bueno, ya intentaré, hecha la presentación, ofrecer alguna imagen, algo. Y gracias por pasaros por este rincón irreal, que espero siga siendo un sendero hacia esas cosas sin importancia durante años.
Por los que podáis venir, este jueves, a las 19.30 h en Passeig de Gràcia 62 (entre Valencia y Aragón). Como mínimo, habrá un asistente. Ahí voy a estar yo con un discurso preparado.
Quiero ir, quiero ir, quiero ir...
ResponderEliminarEn Madrid también hay Casa del Libro. ¿No cuela?
La de Gijón soy yo ;)
ResponderEliminarMucha mierda, Igor.
Ëxito y larga vida a Vamurta.
Ígor, ¿no puede tu querida mujer hacernos el favor de grabar en vídeo ese discurso? va, hombre, creo que nos lo debes a los que compraremos tu libro pero no podemos acudir al acto de presentación.
ResponderEliminarVa, dí que sí.
Ei, gracias por los ánimos.
ResponderEliminarPero: si escribo, entre muchas razones, es porque como orador estoy al nivel de Jesús Gil. Además, tengo la voz opaca, hablo rápido, me como sílabas, galletas de chocolate, incluso versos y palabras enteras. ¡No se me entiende! Soy un rumor cuando hablo. Y si estoy nervioso, ¡tartamudeo! Mejor unas fotos, que así no se me oye, de verdad.
A lo mejor alguien lo graba. A mi mujer le he pedido que esté por mí... No me gusta sacar la cabeza, y menos ante un grupo de gente.
Saludos.
Yo no puedo acudir, me pillas lejísimos,Igor.Pero sí puedo leer Vamurta, en Dlan te he dejado un MP. Mucha suerte con la presentación, seguro que lo haces muy bien. Y disfrútala, que se pasa muy bien ;)
ResponderEliminarEspere que siga tot un èxit, Lluís.
ResponderEliminarUna abraçada
¡Hombre!
ResponderEliminarGanas tengo yo de leerme tu novela. En unos días me hará falta combustible, y que mejor que Noctalia.
Gracias por pasarte.
Saludos.
Gràcies Dissortat.
ResponderEliminarJo espero, sobretot, no aburrir. Gran repte aquest... Salut.
Salamanca, un pueblín donde no hay casadellibro. Pero espero que nos cuentes como va todo, que será genial, y desde aquí te mando todo el ánimo, mi más sincera felicitación, una conminación a que disfrutes y un abrazo.
ResponderEliminarQue bien :)
No te imaginas lo que me gustaría estar ahí con tu libro, pero me conformaré con comprarmelo (Porque aunque le tengo en ebook lo quiero en papel ;p) el día 21 que pasaré por el Corte Ingles, mientras a ver si me lo termino (aún me queda la mitad :S)
ResponderEliminarTe deseo toda la suerte del mundo, estoy segura de que te lo pasaras genial, los nervios se pierden pronto ya verás.
Un beso y ¡¡¡a por ellos!!!
Toda la suerte y todo el éxito para tu proyecto y para ti!
ResponderEliminarFelicidades!! Intentare pasarme!!!
ResponderEliminarYa me gustaría vivir más cerca para acudir a la presentación de tu libro Épica Vamurta.
ResponderEliminarDesde Málaga, los mejores deseos, un bello día y un momento inolvidable para recordar.
Un abrazo.
A ver si algún alma caritativa cuelga un vídeo en YouTube para los "exiliados" que no podremos ir y nos avisa :-)
ResponderEliminarYa me gustaría estar; un momento así es para el resto de los días y sellar con un abrazo, aunque jamás nos hallamos visto. Espero tener, al menos, una imagen...
ResponderEliminarPues eso: un abrazo y mucha suerte con la distribución.
DEMIAN
Buenas, Explorador. Yo estuve en Salamanca. Ojalá pudiera tener tu pueblín cerca, para embelesarme con la arquitectura de esas plazas-museo sin tiempo.
ResponderEliminarY es verdad, este momento hay que disfrutarlo y no estresarse.
Un abrazo.
Buenas, Irene.
ResponderEliminarOjalá pudiera ir a Madrid y a tantos sitios. Bueno, hay el consuelo de que antes no existían los blogs y facebook y todo esto era casi imposible, de hecho.
Carai, ¡ya estás a la mitad de la novela! Espero que te haga salir de tu rutina.
Gracias por pasarte,
ethan, soldorient, Pilar gracias por el apoyo.
ResponderEliminarMiércoles, a ver. Pero da corte, no te creas. Debe ser todo un arte esto de salir a la palestra. Y la presentación la haré en catalán,además. Bueno, supongo que podrían hacerse subtítulos. Investigaré.
Ah, avísame porfa en que recibas la novela. Ya te diré cuando venga a mí Vamurta.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo por tu éxito,Igor.Te deseo lo mejor y ¡¡A preparar la siguiente!!
ResponderEliminarBesos.
Pues a ver si se pasa usted también por aquí, para poder asistir! Porque en estos momentos Barcelona me queda imposible.
ResponderEliminarBuenas noches
Bisous
La presentación ante el público puede ser muy difícil. Te recomiendo que ensayes el discurso previamente, te puedo decir desde la experiencia que ayuda mucho a aliviar la tensión. Y por cierto, no mires al público como seres que quieren devorarte, sino como gente que se ha interesado en saber lo que vas a decir.
ResponderEliminarYa tengo Vamurta. Y he empezado a leerla. Cuando la acabe te pasaré mis impresiones. Por cierto, cuéntanos cómo te fue en la presentación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya paso la fecha ¿siempre si hay video? seria interesante escucharte en catalan, de hecho nunca he escuhcado a nadie hablandolo
ResponderEliminarNo mencionaste Pachuca ¬¬ solo por eso voy a descargar tu libro de forma ilegal
http://images.cheezburger.com/completestore/2011/10/15/b5936fa2-a9f4-4ee8-9b64-40a895bcab7a.jpg
Rankie, buenas. Me alegra que te llegar el libro. ha sido un buen truque, sí señor. Nos irá bien los comentarios de uno y otro. ¡Avanzar!
ResponderEliminarGin, a lo mejor hay algún vídeo. Pero de verdad, te llevarías una frustración. Hablo fatal. El catalán, pues como el español, el francés... Una lengua latina, aunque con algunos germanismos, arabismos, etc. No entiendo lo de Pachuca. Sí he visto la imagen del gato, muy buena!!! A ver si lo encuentras...