Pilar Alberdi, en su blog Sobre Literatura Fantástica analiza pormenorizadamente la antología 37 Relatos para leer cuando estés muerto. Ella, que con sus Cuadernos de las Señora Bell está arrasando literalmente en Amazon.
Realmente, es una crítica a fondo. Si alguien está interesado en saber de qué va este libro de historias cortas, debe acercarse a este link: Crítica a 37 Relatos en Blog Pilar Alberdi
Además, se ofrece un avance de algunos de los relatos, lo que hace más atractiva la visita.
Para un escritor hay dos motivos de felicidad. Uno es ser leído, el otro es ser comprendido.
By Olga Kutuzov. |
Aquí el gato Rommel, cuyo ojo es la portada del libro. En esta acuarela, mi hermana, Olga Kutuzov, vuelve a inspirarse en este animal.
I qui no aniria a nadar a eixe llac???
ResponderEliminarEls Kutuzov sou uns artistes i dit això, vaig a veure qué han dit na Pilar de la teva obra.
ResponderEliminarEstoy pensando una cosa sobre el libro. Es imposible que todos los relatos gusten, pero también es casi imposible que no haya un puñado que no gusten.
ResponderEliminarAhhh... Estos pensamientos con o sin razón me tranquilizan.
Un abrazo.
Buena crítica Igor, sin duda. Todavía soy lector antiguo tendré que hacerme con un Kindle.
ResponderEliminarSaludos.
Buenas Eduardo. Hacia finales de mayo podré publicar el libro en otros formatos: PDF, ePub. Igual me animo a buscar una plataforma de libros bajo demanda, tipo Lulú o Bubock. Ya lo comentaré.
ResponderEliminarGracias por la visita.
Voy para allá. Joder, tus 37 relatos... ¡otra tarea pendiente en mi mesa! Igual me los reservo como placer vacacional esta SSanta y te cuento a al vuelta.
ResponderEliminarBs
Veo, monsieur, que el arte es cosa de familia, ya que su hermana también se decanta por una de sus facetas.
ResponderEliminarFeliz día
Bisous
También mi hermana. Y es una excelente músico, no como yo, que soy medio sordo para ese y otros artes.
ResponderEliminarLuisa Tomás, pasarás un buen rato con los relatos. Están escritos para disfrutar, tanto en su creación como en su lectura.
Besos.
Pues te escribí, peor no se publico joooooo jejejeje, que me encantaba el dibujillo del gato, tu hermana pinta genial, y bueno, las críticas constructivas siempre son buenas. Un besazo.
ResponderEliminarEsa ultima frase, me ha hecho pensar...No todos los escritores quieren ser comprendidos
ResponderEliminarVerdad, existe la noble figura del escritor críptico. Lorca lo fue, en parte, en Poeta en N.Y. Y también están los que dicen serlo.
EliminarYo prefiero que me entiendan.
Saludos.
Si lo sacas en papel, mucho mejor. Entonces será mio. Por cierto tu hermana es un genio de los lápices, me ha encantado el dibujo del gato, es asombroso.
ResponderEliminarEn papel igual me animo a sacarlo a finales de mayo Lulú o Bubock mediante. Ya lo anunciaré si lo hago. De momento, me afilé al programa Kindle para testear y piden exclusividad durante 90 días, hasta el 21 de mayo.
ResponderEliminarSaludos.
Ser comprendido debe ser la caña ;) Me molan las teorías de la deconstrucción de los textos, aunque las conozco muuyyyy por encima. Pero debe gustarte saber como cada lector aporta nuevas luces a lo que vas escribiendo.
ResponderEliminarVoy pa allá. Y te mando un abrazo ;)
Era yo...
EliminarBuenas,
ResponderEliminarAh, sí. Cada vez simplifico más. ¿Para qué escribir? Para explicar algo.
La verdad es que cada mirada cambia los textos y les da un sentido distinto. Eso es alucinante y emocionante.
Saludos.