23 abr 2016

Firmas para el Día del Libro

Hoy, lluvioso día de Sant Jordi de 2016 según las previsiones, firmo libros en la librería de literatura fantástica Chronos, calle Roger de Flor 237 (de 11 h a 12 h) y en la gigantesca librería Gigamesh, en calle Bailén nº 8 (de 19 h a 20 h). Ojalá os paséis y conozca a alguien en carne y hueso.

Malsons de gatEn cualquier caso, por si mi mera presencia no les motiva suficientemente a acudir a la librería, comentar que en el mismo stand estará Lionel Messi firmando su libro “Evasión de Impuestos en 3 fáciles pasos”, Cristiano Ronaldo firmando su libro “Mi espejo y yo y yo mismo” y Belén Estaban, autora del libro más vendido en España en los últimos meses, con su archiconocido libro “Sé hortera y no mires con quién”. En fin, será toda una fiesta.

En cualquier caso, el libro de relatos Malsons de gat ha llegado justo a tiempo a las librerías y ya está lanzado. Y no, no me engaño. Sé que no podremos superar en lecturas al libro más leído en toda España, año tras año, que no es otro que el Manual de la Declaración de la Renta.



Share/Bookmark

1 comentario: