26 sept 2011

La novela Ficks, en ebook


El escritor David Prieto Ruiz (Salamanca, 1977), autor de la saga Urnas de Jade, nos trae su última obra, Ficks, entre la pluma y la espada, una novela ambientada en el rico y complejo universo de su trilogía. El libro se centra en las aventuras y desventuras de Taillen Ficks, en Puerto Agreste. Es la historia de un gran protagonista, un escritor descreído de novelas de asesinos que vive bajo la sombra del recuerdo de su padre. Un recuerdo agrandado por las distancias que no se corresponden con la realidad. Y aquí se entra en un tema sumamente interesante, la figura del héroe.

Para comprar el libro Ficks, entre la pluma y la espada. Podéis encontrar el ebook en PDF, ePUB y MOBI, los tres sin DRM en este enlace. El precio es de 3,5 €.

Además, están disponibles los tres libros de fantasía que conforman Urnas de Jade en los siguientes enlaces: Urnas de Jade 1 / Urnas de Jade 2/ Urnas de Jade 3

Os dejo la Reseña y un último link, si queréis degustar el avance de la novela (Foros Sedice), de lectura dinámica, cosida de notas de humor subterráneo. David Prieto ya es un autor con mucho oficio.

Taillen Ficks es escritor e hijo de escritor. Nacido en el seno de una familia perteneciente a la baja nobleza de Puerto Agreste, ha vivido en las calles de dicha ciudad durante la mayor parte de su vida, desde poco después de que su madre muriera.

Inteligente, y con unos valores morales muy elevados para los que suelen ser comunes entre los agrestenses, su carrera como poeta y novelista no ha sido tan gloriosa como habría deseado. A sus más de cuarenta años, sus ingresos provienen en gran medida de las clases que ofrece como maestro y de las correcciones que realiza en la, por ahora, única imprenta de la ciudad.

Pero, ¿qué hará Ficks cuando descubra que todo aquello en lo que siempre ha creído es mentira y que el mundo que le rodea no se parece en nada al que su padre le mostró? ¿Qué hará cuando todo lo que le rodea se desmorone a su alrededor y vea la verdad?



Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Como te dije en su día...eres todo un crítico literario.

    Siempre ilustrándonos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Joer... Igor. No dejas de sorprender. Alcanzas a todo, no paras. Gracias por la info, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas. Hombre, ya me gustaría llegar a todo.
    David Prieto va camino de convertirse en un clásico de la literatura fantástica hecha en España.
    Saludos.

    ResponderEliminar