Sola en la nada. |
Que hermosa es la madre Tierra. Y que
insignificantes que somos, ajetreados y exasperados porque el coche de delante,
al ir al trabajo en las mañanas aireadas de marzo, no va lo suficientemente
rápido. No, el mundo no va como uno quisiera, va como va. Y ahí está Gravity, una trama sencilla y unas
imágenes embelesadoras… Y Sandra Bullock. Que lo hace bien, es verdad. Pero
también es verdad que la escogieron en el casting por estar mil veces operada.
Con esa piel tan, tan estirada que parece un topo, o mejor pensado, sus
mejillas parecen piel de Frankfurt, tan lisas, tan tensadas, que uno, en esta
peli de ciencia ficción, piensa que la protagonista es efectivamente un
extraterrestre.
¡¡Tengo ganas de ver esa película!!
ResponderEliminarDe las pocas que he podido ver en el cine últimamente. Me gustaron los efectos mucho, las interpretaciones fueron buenas, pero sospecho que le ocurrirá como a otra de Clooney: "Up in the air", que cuando salió arrasó y ahora nadie la recuerda.
ResponderEliminarPor cierto, hombre de poca fe, que dice la Bullock que lo suyo es todo mérito de la iluminación.
Ese es mi problema, no confío en la fuerza, por eso no seré nunca un jedi. Las interepretaciones buenas, mejor ella que Clooney, que parece hacer siempre de Clooney. Sí, coincido, Gravity se olvidará porque su trama no impacta, en cambio las imágenes...
EliminarMe arrepiento de no haberla visto en 3D. En el espacio, dada la falta de referencias, el 3D lo hace todo, me parece a mí, más fácil al ojo. Pero es un poco cargante eso de tener los ojos como torcidos durante dos horas.
ResponderEliminarLo de las arrugas va a ser que sí. Demandan, o demandamos, actores con una edad indefinible, casi diría que hibernada, con merma de la expresividad. Se pìerde hondura de sentimientos, pero se gana en imagen. ¿Y alguien no ha dicho que vivimos en la cultura de la imagen? De hecho, a veces, la imagen es usurpada por intereses diferentes de lo que significa. Por ejemplo, hoy se abusa de la sonrisa que se ha convertido en un reclamo publicitario.
Su trama no impacta, pero te quedas alucinado en la sala de cine con esas magníficas imágenes. Qué pequeños somos y a la vez qué grandes. Y qué hermosa en nuestra Tierra... sólo podía ser así, azul como las cosas bellas.
ResponderEliminarY esa escena final, uf.... qué buena.
Saludos,