16 nov 2011

Espada y Brujería reseña Vamurta

La prestigiosa web “Espada y Brujería” (de la Federación Española de Fantasía Épica, con revista vinculada Imaginarios) ha publicado una muy interesante reseña sobre Antigua Vamurta. Este es el link por si la queréis leer:

Hay algo que es de muy agradecer. Se nota al instante que se ha hecho una lectura muy atenta de la novela y que se ha hecho una interpretación de la misma. Es una reseña que profundiza, cuyo autor, Velkar, sabe muy bien lo que dice.
 Y contiene algunas sorpresas. Y dice algunas cosas que un inexperto en el mundo de los libros como yo debe tener en cuenta. Muy interesante. Os recomiendo el site y la valoración de esta novela de amor, guerras y esperanza, Vamurta.


Share/Bookmark

10 comentarios:

  1. Me alegro por tí.Eso es buena señal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La novela merece todo eso y mucho más. Gracias a ti por tan magnífica historia.

    ResponderEliminar
  3. M`ha encantat llegir el que diuen de tu i la teva gran obra.

    ResponderEliminar
  4. La acabo de leer. Me alegro mucho, Igor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mr. Viñas!! ¡Al fin! Jajajaja.
    La reseña es muy buena, pero seguro que no tanto como el libro. Estoy siguiendo (en escasos bocados que le pego al maligno Tiempo) las entradas de Vamurta pero te tengo que ser sincero: lo compráre cuando nos acabemos conociendo y con la ansiada cerveza, en vez de bebérmela, nos bautizaré jajaja.
    Un abrazo Lluis, a más ver.

    ResponderEliminar
  6. Monsieur, enhorabuena, ya puede usted sentirse orgulloso. Aunque habría suficientes razones para el orgullo sin necesidad de reseñas, pero siempre es bueno saber que el esfuerzo creativo es comprendido y valorado.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Antigua Vamurta está siendo valorada como se merece. Tanto reconocimiento bien merece una celebración ¿Para cuando unas birras? :)

    ResponderEliminar
  8. Sí, Velkar hace una valoración muy interesante. Yo ya estoy leyéndola y empiezo a comprender, y a coincidir con, las cosas que comenta Velkar. Hay mucho curro en Vamurta.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la reseña, sin duda. Ya voy por la III parte y sigo con el mismo interés con el que comencé, cosa que no me pasó con mis otros dos intentos de acercamiento a la literatura fantástica y que estoy bien seguro no leeré los segundos volúmenes (ni terceros).

    Has conseguido mantenerme entretenido y no es fácil en mi actual situación.

    Un abrazo, Lluís.

    ResponderEliminar