12 dic 2013

El séptimo hijo, la peli de fantasía


peli fantasia septimo hijo
«Si ves a una bruja, mátala», esto ya da una idea del grado de originalidad de la prometida película de fantasía El séptimo hijo, que es el séptimo hijo del séptimo hijo que me recuerda a los juegos de palabras de Bolsón Cerrado, pero no. Bueeeno. Espero la película, tengo ganas de verla, aunque no tenga nada de original. Yo, que ya paso de los 40, os digo otra cosa: «Si ves una bruja, bésala».

Brujas, brujas, hay pocas, así que no desperdiciéis la oportunidad si os topáis con una. Se dice que la estrenan en febrero de 2014. Ya se ve de qué va y no engaña. Eso lo bueno de la serie B en cine, que no pretende ser más de lo que es: hay buenos y malos (¡hasta vestidos de negro!), senseis y aprendices que dicen cosas como “¡Enséñame!”, y no, no hay nada erótico festivo en ese imperativo, la cosa va de espadas y brujería. También está la chica guapa, joven y buena. Y los monstruos. Y algunos actores de renombre de por medio en busca de llegar a sus onerosos y lujosos fin de mes, que nada tiene que ver con el tuyo, claro está. Insisto, iré a verla. Pasaré un buen rato. A la salida del cine deambularé por la tibia noche de Barcelona, cruzaré el barrio de Gràcia de Barcelona y al llegar a casa habré felizmente olvidado la película.


ver película el septimo hijo


películas fantásticas cine

Por estas latitudes vamurtianas os dejo la sinopsis de esta peli de fantasía y el trailer: “En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.



Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Se ve que estás en tu salsa con este género, que disfrutas. Supongo que estarás contando los días para ver la segunda parte del Hobbit.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no sea a la bruja de las palabras!
    La veré. Prometido

    ResponderEliminar
  3. A ver este Séptimo hijo que tal resulta y si es un poco mejor de lo que parece. Ahora veo que han estrenado otra película de fantasía, la de los samurais. Bueno, visto el tráiler.
    Saludos.

    ResponderEliminar