11 abr 2016

Voy a publicar dos libros de relatos a la vez

En las próximas semanas voy a publicar dos libros de relatos a la vez. Una cosa muy rara. Son dos libros distintos y en lenguas distintas. Comparten un cierto espíritu punk. Es así, no voy a engañar a nadie. Uno de los libros lo edito por mi cuenta y riesgo en español y el otro, con editorial, y en catalán. Para no estresarme mucho, retrasaré un poco el autoeditado en castellano y daré prioridad al libro de relatos escrito con dos autores más y que va a publicarse ya. De hecho, el libro está en imprenta. Lo comento en breve.

Y tengo el tercer libro de poemas muy avanzado. Eso sí, más allá de eso, no dispongo de ninguna otra bala en la recámara. ¿Cuánto más podría escribir de disponer de mayores energías para las letras? Llegados a este punto estoy pensando en pedir una subvención. ¿Al Gobierno de España o al de Catalunya? O siendo un poco más realista podría pedir dicha subvención al señor Google. En fin, como diría el mismísimo Francisco de Aldana, tras tanto acá y allá yendo y viniendo,/ cual sin aliento inútil peregrino,/ ¡oh, Dios!, tras tanto error del buen camino/ Casi mejor seguir trabajando.

Share/Bookmark

8 comentarios:

  1. Sabes que en La Coruña tienes un seguidor. Leeré tus relatos y también tus poemas. Con capacidad y voluntad se puede hacer mucho, y tú eres de ese grupo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que en La Coruña tienes un seguidor. Leeré tus relatos y también tus poemas. Con capacidad y voluntad se puede hacer mucho, y tú eres de ese grupo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho. Estás hecho un currante de cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Sigue pedaleando, que a algún lado llegarás. Eso sí, no te olvides dar el título del libro que forme la próxima parada.

    Tengo curiosidad por ver la evolución.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, sigo cabalgando, aunque haya desaparecido el caballo. Espero que las historias os gusten.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso son muy buenas noticias!

    Enhorabona!!!

    Salut i República!

    ResponderEliminar
  7. Veo que es un autor prolífico. Enhorabuena. Lo de las subvenciones lo veo chungo, pero quién sabe.
    Felicidades por sus publicaciones. Le deseo éxito con las mismas e inspiración para acabar ese poemario final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar